Consejeros y expertos

Encontrar soluciones con un Equipo de Consejeros Crack es algo diferencial

Compartir con buenos profesionales a la hora de cambiar impresiones, encontrar soluciones o empezar algún proyecto y poder colaborar juntos ha sido clave en mi trayectoria profesional.

Nuestra afinidad y la forma de encarar el trato a los clientes es lo que nos ha permitido estar en contacto durante los últimos 26 años.

Inmobiliario Construcción

José Miguel Galindo

35 años de experiencia en sector de la Construcción ha ejecutado más de 1.200 viviendas, 1.000.000 m2 de Oficinas, 127.000 m2 de Industrial y 1.200.000 m2 de urbanización en muy distintas condiciones para medianas y grandes empresas. Su especialidad es la godly dating 101 tumblr Optimización de Proyectos en Project Management. Su doble formación Arquitecto y Arquitecto técnico le ha permitido ser un magnifico interlocutor en problemáticas y Patologías de construcción y un colaborador entusiasta en la coordinación de los Agentes involucrados en una Obra.

Su trayectoria la ha desarrollado con GMR, Construcciones San Martin, Pacific Telesis, GDM, Bancaya Inmobiliaria y Colomina G Serrano.

El estado de una Obra es fiel reflejo del redactor del Proyecto por eso es tan importante la previa revisión del mismo.

José A. López Cediel

28 años de experiencia en los Proyectos y DF de Inmuebles Residenciales y en la Gestión de Activos Inmobiliarios para distintas Entidades Patrimoniales Estatales. Su especialización es la dating sites in saskatchewan Gestión Internacional de inmuebles realizando Inventario, Proyectos, Gestión de Obras y mantenimiento de 400 inmuebles en Europa, Asia, África y América y 27 Mill M2 de Parques Empresariales.

Su trayectoria la ha desarrollado en Vallehermoso, Marina D’Or-Brasil, InfoInvest y la Sub Dª Gral. de Asuntos Patrimoniales del Ministerio de Asuntos Exteriores.

El Secreto de una buena Gestión de Inmuebles está en la exigencia para que todos los Agentes involucrados compartan Medios, Protocolos y Criterios de Actuación entendiendo las particularidades culturales de cada Área o País.

Juan Manuel Valdivieso

Experiencia de 30 años en el sector de la Construcción en todas las facetas del estudio, planificación, y dirección de proyectos así como en la ejecución de Obras de Edificación y Urbanización. this contact form Especializado en la Coordinación de Equipos de Obras y los resultados de las mismas. Su tenacidad en la gestión de personas involucradas en la Obra son una motivación para el incremento de la responsabilidad de sus colaboradores.

Su trayectoria la ha desarrollado en Dragados-ACS-Auxini, en Arpada, Inmobiliaria Espacio, Inmobiliaria Delta, Mapfre.

Cada Euro que se invierte en Construcción es un diamante que hay que pulir hasta sacarle brillo.

Lijia de Bernabé

Experiencia de 25 años en la Redacción de Proyectos, y Dirección de Obra especializándose en suche single frauen ingolstadt Grandes Centros Comerciales y de Ocio. Su especialización le convierte en un interlocutor de gran fiabilidad en Activos Inmuebles de gran tamaño. Un buen diseño conceptual es esencial para convertir los grandes espacios en entes Únicos y Autónomos. Fiel al Trabajo de servicio al negocio y su rentabilidad sin olvidarse de los aspectos estéticos y de diseño.

Ha Trabajado para:  Parques Urbanos, Alcampo, Carrefour Property, Immochan, Multi Development, IKEA y Realia Promodeico.

Un Centro Comercial es un gran contenedor de Actividades en donde el Arquitecto debe saber ponerse en un plano de servicio en beneficio del rendimiento, la funcionalidad y el aprovechamiento.

Montserrat Fontecha

Experiencia de 30 años en la Dirección de Oficinas técnicas de estudios de Arquitectura e Ingeniería. Su formación técnica y su pasión por un trabajo bien hecho le llevó a dedicarse a la gestión y especializarse en el mujer busca hombre gran buenos aires Control Técnico de Proyectos e Informes Técnicos. Es conocedora de todas las dificultades para gestionar oficinas técnicas y motivar con mano firme a sus componentes.

Trayectoria Profesional desarrollada en Estudio Atrio, Berner Arquitectos, Arbux, B.A.B Arquitectos, Grasseto Construzione SPA, estudio Gianghuido Visentin.

El Código Técnico de la edificación ha convertido a la Arquitectura en una máquina de gestionar documentos técnicos siendo importante no perderse en lo administrativo y ayudar a liberar al creador de valor.

Luis Romero
Francisco J. Sánchez

Experiencia de 23 años en la Redacción de Proyectos, y Dirección de Obra especializándose en casual dating berlin kostenlos Vivienda de Protección Oficial, habiendo ejecutado más de 2.300 Viviendas. Este Binomio de trabajo constituye un ejemplo de complementariedad analítica y práctica al servicio del cumplimiento y máximo aprovechamiento de los Activos del sector Protegido.

En su trayectoria de trabajos se destacan los realizados para Parquesol, Lubasa, Gestoras de Cooperativas, Gesvicam, Taller de Gestión, Domo, Vimarsa, Ferrovial, FCC, Solarco y Ferbocar.

El Proyecto de Vivienda Protegida está sujeto a un mayor número de controles administrativos, satisfacer las necesidades del usuario final son nuestra prioridad.

Javier García

12 años de experiencia en Control Técnico y Project Management de Obras ha sabido combinar una férrea gestión con un trato amigable en la resolución de conflictos de Obra. Su especialidad es la http://falumuzeum.eu/minytka/1702 Coordinación de Seguridad y Salud uno de los mayores retos del mundo de la Construcción.

Su trayectoria la ha desarrollado en COAMO, Instituto Nacional Técnica Aeroespacial, Valladares Ingeniería, Vías canales y Puertos, y Garvelco.

Las Obras son Organismos vivos a los que hay que llevarles el pulso diario y constante para que su dinámica vaya reforzando todos los objetivos de Calidad, Precio, Tiempo y la Seguridad.

Sistemas

Tomás Fernández

Experiencia de 27 años en el https://www.plattsanimalbedding.co.uk/likar/584 Sector Informático TIC. Programador con amplia experiencia en Gestión Comercial encontrando la integración en la instalación y mantenimiento de S.I.. Con su experiencia ha podido abordar consultoría IT y LOPD. Su capacidad analítica y comprensión de las necesidades prioritarias de un cliente le ha dotado especialmente para la Dirección técnica al conocer todo el proceso TIC . Ha trabajado en Outsourcing y como Gerente.

Trayectoria Profesional desarrollada para Década, CINEBOX, Merca-Carne, Hormigones del Jarama, La Salle.

Saber elegir , adecuar e implantar las nuevas tecnologías con criterios de prudencia a la larga convierten a las organizaciones y sus procesos en mas eficientes.

Alfonso Ferrer

Experiencia de 28 años trabajando en la site de rencontre vа“ТЉgа“ТЉtarien Consultoría y Organización. Su formación de Ingeniero Naval y la Consultoría le ha permitido ser un interlocutor muy cualificado en Procesos Tecnológicos relacionados con la organización empresarial. Trabaja desde hace varios años en la transformación digital, aplicada a la Organización de sistemas y equipos, habiendo liderado la expansión internacional de una de las plataformas de Gestión Digital del mercado.

Trayectoria Profesional desarrollada en Arthur Andersen, Corsan, Velazquez Internacional, Ingeniería y Construcción Moymar, SMDos seguridad global y Plataforma digital.

Todos los cambios de paradigmas vienen como consecuencia de un cambio tecnológico profundo, saber entender las claves de cada cambio permitirá saber desarrollar su aplicación de manera eficiente, honesta y práctica.

Banca

Manuel Fernández Melle

Experiencia de 40 años en el sector Bancario, habiendo pasado por todos los puestos de responsabilidad desde Comercial, Intervención, Dº Zona; Dº Riesgos y recuperaciones y Dº Concurso de Promotores. Esta experiencia le ha dotado de una fina intuición para detectar estados financieros y soluciones financieras. Su especialidad son los view publisher site Riesgos Bancarios y todas sus implicaciones. Gran conocedor de la Banca y sus criterios.

Su trayectoria se ha desarrollado en Caja de Madrid y posteriormente desde Bankia.

Conocer los criterios Bancarios ha sido de gran utilidad a la hora de encajar y analizar la viabilidad de cualquier empresa.

Eduardo López

29 años de experiencia en Auditoria y Finanzas habiendo pasado por todos los puestos de responsabilidad Consultor, Dº Administrativo y Dº Financiero. Su rigor en los procedimientos combinado con una especial habilidad para la relación humana con entidades bancarias y colaboradores le ha permitido siempre trasladar a los estados contables la trasparencia de esta relación. Incansable trabajador y estudioso de la contabilidad siempre ha desarrollado nuevos conocimientos en sus nuevos retos.

Su trayectoria la ha desarrollado en Auxini, Santa Barbara, ISDEFE, Andersen Consulting, Summa Consulting, Mercacarne e InvestBlue.

He trabajado en muy distintos sectores y en todos el rigor , el detalle y la transparencia me han permitido en los inicios complementar aspectos técnicos novedosos y específicos de los mismos.

Seguros

Fernando Salgado

29 años de experiencia en el Área comercial le han permitido ser un número uno en el sector de los Seguros. Un “Self made man” de demostrada y verdadera Pasión por el trabajo bien hecho. Ha tenido Responsabilidades en Entidades Bancarias y empresas de consumo. Ha aprendido y Trabajado todos los Ramos sin excepción de manera equilibrada creando los cimientos de una buena diversificación, convirtiéndose en una garantía de la continuidad que sus resultados han demostrado.

Su trayectoria la ha desarrollado en Dinners, Mitta y Harris 3M, Banco 21 y Banco Zaragozano y Correduría de Seguros.

He trabajado con Particulares y empresas en Ramos de Salud , Vida y Pensiones , Técnicos en la construcción , Agrarios , de RC , Hogar , Automóviles y Accidentes: Mi compromiso con el cliente para buscar su satisfacción por encima de mis resultados ha sido la clave.

Antonio Flores

26 años de experiencia en compañías de Seguros y Banca, Estrategia de Comunicación y docencia. La importancia de la comunicación para abordar con intensidad y detalle el mercado, le ha llevado a su mayor especialización que es el Marketing de Entidades Financieras. Ha desarrollado una intensa labor docente en las mejores escuelas de negocio. Ha creado la plataforma de información de entidades Bancarias Front Query.

Su trayectoria la ha desarrollado en Arthur Andersen SRC, Gestemar, Banco Cooperativo español, Seguros la Estrella, Generali y Cinco Días y su experiencia docente en ICADE, ICEA, INESE, Fundación Botín y fue el Director del Master de Banca y Finanzas del Centro de Estudios Garrigues.

La Comunicación integral exige la incorporación de nuevas tecnologías que nos permitan conseguir un fino foco de atención para el éxito.

Alimentación

Agustín Esteban

Experiencia de 25 años trabajando en el sector de la alimentación, especializándose en Hipermercados y Centros Comerciales. Su formación de economista con una especial habilidad para el acuerdo comercial han sido señas de identidad en su trabajo. La dilatada experiencia vendiendo en grandes superficies le han dotado de un conocimiento exhaustivo de todos los mecanismos e instrumentos de marketing y ventas.

Trayectoria Profesional desarrollada en La Casera, Leche Celta, Pescaviar, Muller, Heinz y Martiko.

Una buen gestión comercial es el trabajo de muchas acciones pensando en la calidad para el cliente que es el que al final tiene la última palabra.

Arte

José Moncada

20 años de experiencia asesorando en la Inversión en Arte Moderno y Contemporáneo nacional e Internacional. Comisario de Exposiciones para entidades e instituciones y experto en creación de colecciones de Arte para particulares y empresas. Estudioso del Arte como fenómeno de inversión en rentabilidad es asiduo a las premieres privadas para Inversores en “Art Basel” y las nacionales ARCO y ESTAMPA.

Ha desarrollado asesoramiento a múltiples inversores privados y empresas como BMW, Altae Banca de Inversión, Cámara de Comercio.

Discreción y secreto profesional claves del éxito y guía para una buena diversificación del patrimonio en Arte.

Hoteles

Dennis Wollner

28 años de experiencia en la Gestión de hoteles de 5 estrellas, en “Leading Hotels of the World” y “Relais & Châteaux”. ( Baur au Lac en Zúrich, Oro Verde en Guayaquil, Ritz Madrid , Marbella Club y la Casa Real en Jordania ). Gestor exigente alterna esta cualidad con una habilidad especial para el trato con los clientes .Su experiencia Internacional le ha dotado de una especial capacidad de comunicación, aspecto muy diferencial para el mercado Español.

Ha realizado la apertura y pre-apertura de 5 hoteles en España. Club Hotel Giverola 4*(1.165 Hab) en Tosa de Mar ; Los Seises 4* ( 42 Hab) en Sevilla; Las Dunas 5* GL (89 Hab), Kempinski 5* (247hab) Crowne Plaza 5* en Estepona-Marbella. Recientemente ha realizado el saneamiento del Grand Hotel Kinshasa 5* GL en Kinshasa RDC ( 425 Hab).

La Atención al detalle y personalizar el trato al cliente son los Factores sin duda decisivos a la hora de posicionar un hotel entre los mejores.

Internacional

Michael Irgens

Experiencia de 25 años en Comercialización Internacional , especializado en el ámbito Inmobiliario de Compra-Ventas Países Escandinavos ( Noruega , Dinamarca y Suecia) su formación en la Compañía Mercedes-Benz le marcó positivamente para realizar todas las transacciones inmobiliarias con el máximo de Calidad y atención al Cliente.

Trayectoria Profesional desarrollada en Mercedes Benz, Spainmäklarna, y Mäklarringen Spanien.

Una venta de un Inmueble es una puerta a una nueva vida y poder ser la llave de la misma es para mí una satisfacción.

Stanislav Kashitsyn

Experiencia de 18 años como profesional . Se ha especializado en Comercio Internacional con Rusia como Import-Export Manager residiendo en Moscú. Su formación de abogado experto en área Internacional le ha permitido trabajar en distintos sectores como la Banca , Inmobiliario , empresas de tecnología y Logística. Su vocación global le ha llevado a ser elegido para el Rusian Leader ship Programm.

Su trayectoria la ha desarrollado en el Central Bank of Russian Federation,KIes & Irkutsk, Vaclav Shuke Attorneys office, ET Logistic, Eurosotra Spol.

Poder conseguir la finalización de un negocio es parte de mis satisfacciones diarias apreciando cada vez mas la transparencia y el buen hacer de los ejecutivos involucrados.