Deal Making

Deal Making

Sociedad de “Fast Food”

Sociedad de “Fast Food” con producción propia de parte de sus Alimentos, solicita un Deal Making que permita comprender y facilitar información suficiente para la decisión importante entre seguir comprando o empezar a producir una parte importante de estos elementos. La gestión de este objetivo exigía ver diferentes productores y otros compradores y comprender la producción de este alimento y analizar los pros y contras para tomar la decisión de seguir comprando o empezar a producirlo.

Sociedad distribuidora de Cine

Sociedad distribuidora de Cine de carácter multinacional solicita el Deal Making para encontrar un nuevo proveedor de Licensing y Merchandising que reúna las condiciones suficientes para provocar ingresos redundantes a los propios de la distribución.

Compañía Proveedora de la Administración

Compañía Proveedora de la Administración se encuentra en una situación delicada con la compañía proveedora de Factoring, solicitando un Deal Making que permita aflorar el problema con el proveedor financiero en el tiempo adecuado para evitar dañar la relación con el financiador de su actividad y cumplir sus compromisos.

Compañía Comercializadora

Compañía Comercializadora solicita un Deal Making para saber si a uno de sus dos proveedores más importantes le podría interesar tomar una posición en el capital de la compañía sin dañar en el proceso la relación con el otro proveedor y estudiar el impacto de esta acción ante los cambios que en el futuro se produjesen en la estructura de proveedores.

Nuestro equipo de manera confidencial se acerca al Objetivo para que su intervención produzca la menor alteración en el valor de las cosas, para poder estudiar con tiempo y mayor detalle los aspectos que encajen en nuestro Protocolo o Valores y en los Parámetros económicos de rentabilidad sinergias, etc.

  • Análisis del objetivo a conseguir realizando un exhaustivo conocimiento del perímetro y parámetros de actuación.
  • Informe de Datos de Compatibilidad con el legado de valores fundamentales, Parámetros Económicos, sinergias y puntos de debilidad o colisión.
  • Introducción a la Negociación.

Para avanzar en otra dirección con información de primera mano.
Para actuar proactivamente y anticiparse.
Para no desviarse del día a día avanzando en otras áreas.

  1. Promover para llegar a acuerdos.
  2. Preparar un Trato.
  3. Realizar un reparto.
  4. Asignar algo.
  5. Acciones para Acordar algo.