Gestión Digital y Big Data

gestión documental digitalizadaTodas las relaciones empresariales y todos los procesos internos de las Compañías generan obligaciones de cumplimiento e hitos documentales y de proceso con responsabilidades interdepartamentales, de negocio y legales.

Los Hitos y Documentos contractuales o de Información we are dating now sub thai http://diebrueder.ch/piskodral/3511 restaurant rencontre montreal site rencontre vaud speed dating near colchester site de rencontre europe de l'est our website next page dating your brother's friend generan la toma de decisiones en el tiempo y lugar que expresan los mismos y otros relacionados. Los firmantes o garantes de cumplimiento de los mismos son examinados , auditados o valorados en estos obligados cumplimientos.

Cuando existen grandes cantidades de acuerdos, procesos o documentos con proveedores, clientes, instituciones o departamentos se generan una cantidad importante de acciones a realizar. Nuestra misión es facilitar una plataforma digital interna que permita aglutinar de manera proactiva los mismos de manera segura (LOPD) y externa (e-cloud), mediante una parametrizacion a medida y la generación de unos Protocolos de avisos y controles además de la revisión de los mismos.

Cualquier mejora Tecnológica en la organización facilita un Análisis y Toma de acciones sobre los registros de negocio y sobre los recursos utilizados con la incorporación del análisis de  gran cantidad de datos vía BIG DATA, preparar con anticipación este análisis es un diferencial competitivo.

Gestión Digital y BIG DATA

Externo al sistema Informático propio.
El titular de la Plataforma se puede concentrar en el “Core Business”.
Ahorro de gastos y personal del 40%.
Máxima accesibilidad.
Perfecto para el control y cumplimiento de Procesos, la Homologación de Proveedores, etc.
Conversión Tecnológica de Recursos.