Gestión Digital y Big Data

gestión documental digitalizadaTodas las relaciones empresariales y todos los procesos internos de las Compañías generan obligaciones de cumplimiento e hitos documentales y de proceso con responsabilidades interdepartamentales, de negocio y legales.

Los Hitos y Documentos contractuales o de Información afrique rencontres femmes rencontre autour de chez soi flirt site gratuit mujeres solteras y buenas site rencontre chrГ©tien Г©vangГ©lique gratuit http://thenovello.com/alfondie/elkos/1450 internet dating profile headlines ligar alicante gratis rencontres ĂŠquestres lunĂŠville 2013 site de rencontre ado noir et metisse generan la toma de decisiones en el tiempo y lugar que expresan los mismos y otros relacionados. Los firmantes o garantes de cumplimiento de los mismos son examinados , auditados o valorados en estos obligados cumplimientos.

Cuando existen grandes cantidades de acuerdos, procesos o documentos con proveedores, clientes, instituciones o departamentos se generan una cantidad importante de acciones a realizar. Nuestra misión es facilitar una plataforma digital interna que permita aglutinar de manera proactiva los mismos de manera segura (LOPD) y externa (e-cloud), mediante una parametrizacion a medida y la generación de unos Protocolos de avisos y controles además de la revisión de los mismos.

Cualquier mejora Tecnológica en la organización facilita un Análisis y Toma de acciones sobre los registros de negocio y sobre los recursos utilizados con la incorporación del análisis de  gran cantidad de datos vía BIG DATA, preparar con anticipación este análisis es un diferencial competitivo.

Gestión Digital y BIG DATA

Externo al sistema Informático propio.
El titular de la Plataforma se puede concentrar en el “Core Business”.
Ahorro de gastos y personal del 40%.
Máxima accesibilidad.
Perfecto para el control y cumplimiento de Procesos, la Homologación de Proveedores, etc.
Conversión Tecnológica de Recursos.